"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

8 abr 2013

No siempre tenían que ser buenos y brillantes los vampiros… y es que esta serie está basada en otra de las aclamadas sagas literarias del género que tanto nos gusta…


 CRÓNICAS VAMPÍRICAS (THE VAMPIRE DIARIES)





 - De qué va?
La historia comienza cuando un vampiro (Stefan) regresa a su ciudad natal en busca de la que parece un clon de su antiguo amor… (oooohhh, qué potito…), pero claro, no lo tendrá fácil, porque su hermano (Damon) también aparece en escena, para lo que parece, dar un poco por saco a su hermano a su estilo, y ya de paso, ver a Elena, que se parece tanto físicamente a Katherine, que da hasta cosica…
Empieza de un modo que parece obvio, chica ve a chicarrón del norte y se pirra por él, peeero…. No es oro todo lo que reluce ( o vampiro, aunque en este caso, sí), ya que se verá metida en medio de misterios, secretos, luchas, reencarnaciones, fantasmas, brujas, cazadores de vampiros, supersticiones y el instituto, para más inri…

-Mi opinión:
Damon da el toque de chico malo que me encanta, con su toque de humor ácido, que contrarresta el pesimismo y agonía mental de Stefan, aunque sigo pensando que el actor (Paul Wesley) es el perfecto Edward que imaginé en los libros de Crepúsculo (sí, también los he leído, y me gustaron, pero ya hablaré de eso en otras reseñas).
Giros inesperados, grandes dosis de mordiscos, luchas, y sobre todo, amor…. Que al fin y al cabo, es lo que mueve el mundo!
De momento voy por la primera temporada, pero si te gustan los vampiros, crepúsculo incluido o no, merece la pena, además, en algún momento defienden fielmente a Anne Rice y su ya mítica saga.
Lo único que echo en falta a veces es un poco menos de previsión, pero por lo general os gustará si os va el tema "vampiros".

Podéis ver los mejores momentos de los capítulos de la serie, fotos y más info en su página oficial (en inglés)


SINTONÍA:
Esta serie no tiene una sintonía como tal, sino que inicia cada capítulo con una recopilación de lo que ha ido sucediendo, para poner “al día” al espectador… no os pongo ninguno para no destriparos nada (muerte a los spoilers!)
Eso sí, os dejo el enlace al playlist de youtoube, porque la verdad es que la banda sonora de la serie está bastante bien!

DATOS INTERESANTES:
Aunque los creadores son los especificados abajo… la serie está basada en las novelas de L. J. Smith.
Ha obtenido numerosas nominaciones y premios en distintas categorías, aunque destaco la de “Mejor Villano” (más malo que la quina… pero sigue siendo uno de mis personajes agridulces favoritos)

VALORACIÓN:
Está bastante bien! Para volver a disfrutar de él! :-D

DATOS DE LA SERIE:

Género
romance
fantasía
terror
Creador
Kevin Williamson y Julie Plec
Reparto
Nina Dobrev
Paul Wesley
Ian Somerhalder
Steven R. McQueen
Sara Canning
Katerina Graham
Candice Accola
Zach Roerig
Kayla Ewell
Michael Trevino
Matthew Davis
Joseph Morgan
Tema principal
Banda sonora (V.A)
País de origen
 Estados Unidos
Idioma/s
Inglés
Temporadas
4 (De momento…)
Episodios
82

Fuente: Ficha de IMDB, página oficial, y propio.

0 comentarios: