"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

25 abr 2013
No todos los bblogers y vlogers que me gustan soy booktubers.
Me explico, resulta que la última vez que os hablé de la gente de la red a la que sigo, resulta que casi siempre se dedican a la reseña de libros, imm's, booktags..., pero hay más,  y es que el mundo de youtube y los blogs es prolífico! Y me alegro de poder ver que hay gente que se dedica a otros géneros de la cultura, os presento a:
1.- Adrián Peláez García (@Aderpg95)
Este chico zamorano es además de vloger al que le gusta hablar de libros...un poeta contemporáneo, lo mismo nos habla de los grandes poemas y autores de  la historia, como nos lee una composición propia Si te gusta la poesía, en su canal de youtube podéis disfrutar de sus pedacitos de cielo... de hecho, ha escrito un poemario hace poco, se llama "Hielos", de la ed. Samuret (ISBN 978-84-615-9986-8) que podéis comprar en su web o en la de la editorial. (De momento sólo en Zamora...pero todo se andará!...seguro que llega muy lejos!)

2.- Banca, nocturnidades (@nocturnidades)
Blanca es una chica vallisoletana que no tiene precio... sus vídeos están llenos de humor ácido y sarcasmo, cosa que me encanta! No tiene pelos en la lengua y da su visión del mundo desde la zona más hilarante de la blogosfera, además, es una artistaza del dibujo, de hecho, nos avisa por twitter cuando está "manos a la obra" para que podamos verlo online, y los resultados los tiene en Devianart  (donde podéis hacerle encargos). Además, es tan fiel a Harry Potter como yo, por lo que ya tenía puntos extra :-)
Ambos los sigo desde Twitter y son de lo más majos, he tenido la suerte de cruzar algún mensaje con ellos y os recomiendo que veáis que siempre hay cosas buenas en la red.

0 comentarios: