"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

11 abr 2013
Hola a todos!
Es verdad, no lo puedo negar, tengo cierta debilidad por 4 bloggers, y es que cada vez que me salta el aviso de una nueva entrada, reseña, video.... tengo que verlos y leerlos!

Os los presento, porque espero que os gusten tantísimo como a mi, y que por supuesto, complementen vuestra sed de saber y mis carencias.


Tengo mucho que aprender y muchos libros que agradecerles!! Los clasifico, pero el orden no implica preferencia, ya que todos me gustan por igual, a su manera.


1.- Fly like a Butterfly


Esme es una chica española que reseña libros, a mi parecer, en un tono que transmite paz... lo que suele hacer es publicar IMM's (que son algo así como, mira que libro más chulo tengo, ya lo leeré y os contaré), book tags (que son algo así como preguntas que se lanzan y responden todos los "booktubers") por youtube, y luego, hace las reseñas y complementa la info en su blog. A mi personalmente me da una envidia (sana, eh?) las estanterías repletas de libros que tiene, y la cantidad de libros que ha tenido el placer (o la desgracia en algunos casos) de leer... Muy recomendable! ( twitter:@EsmeButterfly91).

Además, le encanta Harry Potter, qué mas puedo pedir?

2.- El cazador de libros


Javier Ruescas es un chico español sin parangón, escritor, bloguero, tiene un canal de youtube donde sube sus imm's, sus reseñas, las noticias sobre las giras y novedades de sus libros... un todo terreno del mundo de la información! Es licenciado en periodismo y es redactor en una revista, pero no os voy a contar su bio, prefiero que la descubráis en su web(sí, también tiene web, al igual que sus libros!) Le gusta Harry Potter tanto o más que a mi hermana y a mi, y eso ya es un punto... pero lo que más me gusta es que ha cumplido uno de mis sueños, escribir... y es que no sólo tiene libros estupendos, sino que uno de ellos, PLAY se convertirá en película!! En fin, que no tengo más que halagos para él. Yo ya estoy esperando que me llegue PLAY, así que en cuanto lo termine, os haré mi reseña! (twitter: @javier_ruescas)

3.- BerryKissable - Raiza Revelles


Esta bloguera es mexicana, y empezó con videos sobre belleza, reseñando después en su blog, pero que un buen día decidió hacer una reseña de libros y triunfó tanto que lo dejó como una sección fija, como yo, es "una happy flower" y se desvive por hacer sus videos graciosos, simpáticos y agradables a todos sus seguidores. Le encanta leer y desde luego gracias a ella he descubierto un montón de libros que me han encantado! (Twitter:@RaizaRevelles)


4.- El coleccionista de mundos


Este gallego (Sebas) me tiene encantada... es un lector incansable y aunque lleva poco reseñando, su opinión me encanta, y hace que los videos sean entretenidos y muy simpáticos, y es que tiene una manera muy especial de contar las cosas... no sé mucho de él aún, pero le seguiré de cerca y espero que vosotros también! (Twitter: @elC_deMundos)


A los 4 os doy las gracias por darme tantas horas de entretenimiento, nuevas lecturas, ideas y sobre todo, gracias por los esfuerzos que hacéis para que bloggers y usuarios en general como yo podamos disfrutar de vuestro ingenio y tener ganas de superarnos y hacerlo, al menos, tan bien como vosotros!;-)


Intentaré poneros los links a sus blogs desde aquí, en algún lugar de mi página... mientras, podéis visitarlos y seguirlos, y RT, y +1 y compartir y suscribir y todas esas cosas que hacen que los blog se mantengan y que tanto alegran a nuestros corazoncitos blogueros.. 


Un abrazo a todos y nos vemos en la red!

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegro mucho de que lo que hago te guste tanto y te ayude con las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo que te pases por este canal, es una revelación que merece la pena el visionado: https://www.youtube.com/results?search_query=ellaesmolly1

    ResponderEliminar

Be water my friend... recuerda que este blog se hace "por amor al arte" y que has de ser respetuos@.
Gracias por tu comentario!