"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

6 jun 2013
Bueno,
Pues ya tengo nuevas adquisiciones, dos de la feria del libro, y otra de fnac.es

Okela

Autor Pedro Santamaría 
Editor Pamies 
Fecha de lanzamiento 07/09/2011 
Colección Historica 
ISBN 9788496952867

Mi impresión: 
Hacía muchísimo que no leía novela histórica, así que la verdad es que le tengo muchas ganas, y más desde que mi hermana @Lemon_Ari compró otro libro de este autor y se lo ha terminado en nada, diciéndome que le ha gustado y que le tengo que dejar el mío. Además me lo dedicó y sus palabras me encantaron... así que espero mucho de él.






Gálora. Ojos de fuego

Autor Lourdes T. Castillo,
Editor Alberto Santos
Fecha de lanzamiento 14/06/2013
(En primicia! Aún no ha salido a la venta!)
ISBN 978-84-15238-45-4

Mi impresión:
Una joven autora, una idea atrayente, otra gran dedicatoria y un mundo fantástico, ¿Qué más puedo pedir? Estoy deseando leerlo, porque además lo tengo antes de que salga a la venta! En cuanto lo lea os hago reseña.






Bajo la misma estrella (ED. Bolsillo)

Autor John Green 
Editor Debolsillo 
Fecha de lanzamiento 16/05/2013 
Colección Limited 2013 

ISBN 9788490324875

Mi impresión:
Sé que es duro, ya que trata de un tema que además me afecta bastante, pero las críticas hacia esta  historia de superación han sido tantas y tan buenas que estoy deseando hincarle el diente... además, por una edición limitada, ya veis el precio, una maravilla!

0 comentarios: