"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

9 oct 2015

El otro día iba escuchando en el coche mi colección de canciones Disney (ya sabéis cómo soy...) y llevaba a mi pequeño padawan, en esto que empieza "Hakuna Matata", y él cantaba "Patata Patata"... en ése momento me di cuenta de que éstas canciones nos acompañan desde pequeños y todos tenemos nuestras favoritas, ésas que nos sabemos de memoria, así que hoy os traigo las mías, las que yo me sé de memoria y canto en el coche y nunca me canso... ahí va mi...

ESPECIAL CANCIONES DISNEY




No tienen un orden en especial, pero sabréis cuáles son mis pelis favoritas por la cantidad de canciones que pongo de ellas... Jajaja. Y el idioma en el que las pongo, es el que en su momento aprendí, y el que me gusta en la peli en concreto, por eso unas están en "español neutro" y otras en castellano.

Disfrutadlo mucho!

































































































































Y ahora contadme, cuántas os sabéis de memoria?

Como siempre, os mando un abrazo virtual y...
Nos vemos en la red!!

0 comentarios: